Disseny Digital del Somriure – Digital Smile Design

Disseny Digital del Somriure – Digital Smile Design

El DSD o “Disseny Digital del Somriure” és una eina mitjançant la qual, podem dissenyar a l’ordinador la SOMRIURE IDEAL dels nostres pacients.

Amb el DSD, els nostres pacients es beneficien de poder visualitzar en la seva pròpia boca com els queda el resultat final d’un tractament estètic, abans de realitzar-lo (per exemple: com li quedarien unes caretes). A la nostra clínica, comptem amb el Dr. Rico, un dels especialistes exclusius d’aquesta tècnica.

A més, aquesta nova eina els permet a tots els nostres doctors, cadascun en la seva especialitat, seguir un mateix objectiu final al tractament dels nostres pacients, per així, poder oferir sempre resultats estètics predictibles.

Ventajas tiene el diseño de sonrisa digital DSD

  • Puedes observar en el ordenador el cambio total que puedes conseguir gracias a la estética dental.
  • Conoce el aspecto de tu sonrisa antes de empezar el tratamiento.
  • Planifica y elige el diseño de tu sonrisa, eficacia y seguridad garantizada.
  • El método Diseño de sonrisa es totalmente personalizado.

¿Qué precio tiene el diseño de sonrisa digital?

Previamente a realizar el Diseño de Sonrisa Digital, en nuestra clínica realizamos una valoración de la salud bucodental del paciente. En el momento en que diagnostiquemos un estado óptimo de la salud procederemos a evaluar la posibilidad de hacer un Diseño de Sonrisa. Tras tener en cuenta el caso personal de cada paciente, ofrecemos un presupuesto completamente personalizado.

¿Qué resultados ofrece el Diseño de Sonrisa Digital?

Los resultados del Diseño de Sonrisa Digital son excelentes. Esto es posible porque el paciente ve en todo momento qué resultado va a obtener mediante previsualizaciones que se obtienen tras la toma de impresiones y el estudio del caso con la ayuda de un ordenador.

Las proporciones, cada centímetro, cada diente, el color, etc.. todo está medido con total precisión para que puedas disfrutar de la sonrisa con la cual siempre habías soñado. Por todo ello, cada detalle está medido al centímetro para proporcionar la mayor satisfacción posible.

Si està pensant en millorar el seu somriure, no dubti en posar-se en contacte amb nosaltres, i beneficiï de poder comprovar, abans de fer res, com li quedaria aquest tractament estètic que desitja.

Disseny Digital del Somriure – Digital Smile Design
No Comments

Post a Comment