Diseño de Sonrisa – Digital Smile Design

Diseño de Sonrisa – Digital Smile Design

El DSD o Diseño de Sonrisa Digital es una herramienta mediante la cual, podemos diseñar en el ordenador la SONRISA IDEAL de nuestros pacientes.

Con el DSD, nuestros pacientes se benefician de poder visualizar en su propia boca como les queda el resultado final de un tratamiento  de estética dental, antes de realizarlo (por ejemplo: como le quedarían unas carillas). En nuestra Clínica dental Ramis Tauler, contamos con el Dr. Rico, uno de los mejores especialistas en esta técnica.

Además, esta novedosa herramienta les permite a todos nuestros doctores, cada uno en su especialidad, seguir un mismo objetivo final en el tratamiento de nuestros pacientes, para así, poder ofrecer siempre resultados estéticos predecibles. Tratamientos de Ortodoncia como la ortodoncia invisible, carillas dentales o blanqueamiento dental

Ventajas tiene el diseño de sonrisa digital DSD

  • Puedes observar en el ordenador el cambio total que puedes conseguir gracias a la estética dental.
  • Conoce el aspecto de tu sonrisa antes de empezar el tratamiento.
  • Planifica y elige el diseño de tu sonrisa, eficacia y seguridad garantizada.
  • El método Diseño de sonrisa es totalmente personalizado.

¿Qué precio tiene el diseño de sonrisa digital?

Previamente a realizar el Diseño de Sonrisa Digital, en nuestra clínica realizamos una valoración de la salud bucodental del paciente. En el momento en que diagnostiquemos un estado óptimo de la salud procederemos a evaluar la posibilidad de hacer un Diseño de Sonrisa. Tras tener en cuenta el caso personal de cada paciente, ofrecemos un presupuesto completamente personalizado.

¿Qué resultados ofrece el Diseño de Sonrisa Digital?

Los resultados del Diseño de Sonrisa Digital son excelentes. Esto es posible porque el paciente ve en todo momento qué resultado va a obtener mediante previsualizaciones que se obtienen tras la toma de impresiones y el estudio del caso con la ayuda de un ordenador.

Las proporciones, cada centímetro, cada diente, el color, etc.. todo está medido con total precisión para que puedas disfrutar de la sonrisa con la cual siempre habías soñado. Por todo ello, cada detalle está medido al centímetro para proporcionar la mayor satisfacción posible.

Además si existe una desalineación de los dientes que está provocando por ejemplo bruxismo o problemas de periodoncia podremos resolverlos, ante todo la salud oral del paciente.

Si está pensando en mejorar su sonrisa, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la Clínica Dental Ramis Tauler, y benefíciese de poder comprobar, antes de hacer nada, cómo le quedaría ese tratamiento estético que desea. Pida cita y le informaremos sin compromiso. Conoce nuestro equipo, nuestra filosofía como dentistas se basa en ofrecer a nuestros pacientes un trato totalmente personalizado y cercano. Explicamos en todo momento los pros y los contras de cada tratamiento y aportamos seguridad para poder tomar las mejores decisiones respecto a la salud del paciente.

No Comments

Post a Comment