Scanner intraoral iTero: la última tecnología

iTero Scanner intraoral: la última tecnología - Clínica Dental Ramis Tauler

Scanner intraoral iTero: la última tecnología

Conseguir una imagen digital de tu boca es tan fácil como escanear una fotografía. El escáner intraoral iTero  copia directamente la boca y en tiempo real permite ver la imagen en una pantalla. Así de sencillo es crear la impresión ideal de tus dientes en el primer intento. Además, te ahorramos las molestas impresiones de silicona que se tomaban antes.

En menos de 30 minutos tu escáner estará listo para enviar directamente por internet a Align Technology y ¡poner en marcha tu tratamiento!

En un tratamiento de ortodoncia con Invisalign, para fabricar los alineadores dentales es imprescindible contar con una copia en negativo de los dientes y de las arcadas dentales del paciente en cuestión, conocidas como  impresiones dentales. Las impresiones dentales viajan a Estados Unidos donde Align Technology  las escanea para obtener unos moldes virtuales de los dientes y de las arcadas dentales de los pacientes a tratar.

Con el escáner intraoral iTero se copia directamente la boca del paciente de manera parecida a como lo hace un escáner de documentos de una carta o una fotografía; no hay que tomar impresiones de silicona –las más molestas. La información queda guardada en un archivo digital que es enviado por Internet a Align Technology.

El registro con el escáner intraoral es mucho más preciso que el convencional con impresiones dentales ya que elimina tanto las posibles distorsiones causadas por el movimiento del paciente durante la toma de medidas como las inexactitudes inherentes de los materiales de impresión de silicona. Así mismo, la visualización en tiempo real en una pantalla permite poder hacer ajustes inmediatos para crear la impresión ideal en el primer intento.

Ahora, con el escáner iTero podemos convencerle de que la ortodoncia invisible Invisalign es directamente la ortodoncia más adecuada tanto para su salud, como su estética y su bolsillo si comparamos todas las ventajas que proporciona acorde a su precio Invisalign. Contacta con nosotros y descubre cómo puede quedar tu boca después del tratamiento Invisalign antes de comenzarlo.

No Comments

Post a Comment