Estética Dental

Diseñamos sonrisas que te cambiarán la vida

La especialidad de Estética Dental Sa Pobla Mallorca pretende mejorar el aspecto de nuestra boca logrando la perfección en todos los elementos que la componen: dientes, encías, labios, y en todas las características que tienen: forma, color, tamaño y proporciones.

Para ello se utilizan diversos tratamientos y técnicas: carillas dentales, blanqueamientos, gingivectomías y ortodoncia, entre otros.

Sin embargo, no hay que olvidar que nuestra boca forma parte de nuestra cara. Por ello en Ramis-Tauler ponemos a tu disposición nuestra experiencia y los profesionales especialistas en Medicina Estética capaces de darte una solución global que permite mejorar también los labios, la piel, y en general tu armonía facial.

Función de la Estética Dental Sa Pobla Mallorca

Te ofrecemos todas las posibles opciones para tener un aspecto óptimo de tu boca, tu sonrisa y tu rostro. Para ello, dentro de los tratamientos de estética dental Sa Pobla Mallorca estudiamos detenidamente todo aquello que podemos mejorar para poder actuar:

  • En los dientes: tanto en su forma, el color de cada uno de ellos y en conjunto, las proporciones y el tamaño. Así como los defectos naturales de coloración o irregularidad, así como los producidos por lesiones o traumatismos. En la estética dental también se corrige la colocación de los dientes apiñados o montados, para una sonrisa alineada y bonita.
  • En las encías: su forma, uniformidad y proporciones. Tratando la sonrisa gingival y dibujando una sonrisa proporcional e integrada dentro del rostro.
  • En los labios: la forma, el tamaño, la proporción respecto al resto de la cara y el tipo de sonrisa.

Tratamientos de Estética Dental Sa Pobla Mallorca

Para poder actuar en cada uno de estos aspectos existen distintos tratamientos de estética dental Sa Pobla Mallorca que, aisladamente o combinados, permiten conseguir el objetivo buscado: tener una óptima sonrisa. Estos son los tratamientos principales:

  • Con las CARILLAS DENTALES podemos mejorar el aspecto de los dientes en cuanto a forma, proporciones, tamaño, color, etc.
  • Con el BLANQUEAMIENTO DENTAL conseguimos un color, una tonalidad y una luminosidad en la sonrisa óptimos.
  • Con la ORTODONCIA conseguiremos colocar los dientes en su posición adecuada mejorando no sólo la estética de los mismos, sino también los problemas funcionales.
  • Con el RECONTORNEADO DE ENCÍAS o las GINGIVECTOMÍAS podemos retocar su contorno para conseguir una uniformidad y unas proporciones adecuadas.
Clínica dental Ramis Tauler

Nuestro equipo es experto en todo tipo de técnicas odontológicas como la ortodoncia invisible Invisalign en Sa Pobla, Mallorca. Somos una clínica a la vanguardia de la odontología pero siempre con un trato personalizado y de confianza para que te sientas como en casa.

 

Además contamos con consultas totalmente equipadas con la última tecnología que facilita aún más tu visita a la Clínica, además de proporcionar al equipo experto diagnósticos mucho más precisos para tratamientos más eficaces. Nos importa tu bienestar, por dentro y por fuera así que no dudes en venir a vernos.

Conoce a nuestro equipo

CONSULTA TU CASO CON NOSOTROS

Si estás interesado en recibir más información acerca de este tratamiento, consulta tu caso con nuestro equipo. Ellos podrá hacer una valoración de tu salud bucodental para recomendarte la mejor opción. Si quieres pedir cita en nuestra consulta, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.