La ortodoncia transparente Invisalign es uno de los tratamientos más modernos y estéticos que endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de tus dientes para garantizarte una mayor comodidad. Conforme cambies de juego de aligners cada dos semanas, tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.
La ortodoncia transparente Invisalign es cómoda, prácticamente invisible y extraíble, por lo que transforma tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.
Existen varios tipos de Invisalign, el de adultos y el de adolescentes o Invisalign Teen (sus características son diferentes para adaptarse a los jóvenes)
¿Cómo funciona la ortodoncia invisible Invisalign?
Antes de crear el plan de tratamiento y gracias al escaner intraoral ITERO® hacemos un escaneado virtual de tus dientes para comprobar que pueden enderezarse mediante el sistema de ortodoncia invisible Invisalign.
En la Clínica Ramis Tauler contamos con los mejores profesionales. El Doctor Ramis es odontólogo con más de 10 años de experiencia junto con su equipo llevará a cabo el tratamiento. La clínica esta a la vanguardia con las técnicas más innovadoras, como la ortodoncia invisible.
¿Qué patologías podemos resolver con Invisalign?
Invisalign Sa Pobla sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Sea cual sea el problema, el resultado será una nueva sonrisa más uniforme que querrá enseñar a todo el mundo. Algunos problemas que se pueden tratar con Invisalign serían:
- El apiñamiento de los dientes se produce cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para albergar todos los dientes con normalidad.
- Los dientes excesivamente separados aparecen cuando hay demasiado espacio en la mandíbula.
- La mordida cruzada, aparece cuando las mandíbulas superior e inferior no están bien alineadas. Por lo general, esto provoca que haya uno o varios dientes superiores que muerden sobre el interior de los dientes inferiores, pudiendo pasar tanto en la parte frontal de la boda como en la lateral.
- La sobremordida, ocurre cuando los dientes superiores se solapan significativamente sobre los dientes inferiores.
- La protrusión ocurre cuando los dientes inferiores se sobresalen por encima de los dientes frontales superiores. Normalmente es una causa del desarrollo insuficiente de la mandíbula superior, un hiperdesarrollo de la mandíbula inferior o ambas cosas.