Blanqueamiento Dental

La finalidad del blanqueamiento dental es conseguir una sonrisa más blanca, aclarando los dientes con un proceso de eliminación o disminución de las manchas. Con la utilización de un gel blanqueador este tratamiento es rápido, fácil, seguro y muy eficaz ya que en poco tiempo se ven los resultados.

Blanqueamiento dental: tratamiento

Tenemos unos factores propios que nos hacen tener unos dientes con diferentes colores en cada uno de nosotros y factores externos como algunas sustancias presentes en nuestra vida cotidiana como el café, el tabaco, el té o algunos medicamentos que pueden manchar nuestros dientes y darle un aspecto descuidado a nuestra sonrisa.

El blanqueamiento dental es la técnica más sencilla para reducir varios tonos el color de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes. Unos dientes blancos dan un aspecto más joven, sano y limpio. Antes de realizar el blanqueamiento dental y aplicar los productos blanqueadores se debe realizar una limpieza bucal profunda, para conseguir un tratamiento mucho más eficaz y conseguir blanquear los dientes algunos tonos.

El blanqueamiento dental tradicional se realiza aplicando una delgada capa de gel blanqueador  sobre la superficie externa de los dientes activándolo mediante una fuente de luz halógena. Siguiendo una buena rutina de higiene dental y con algún retoque ocasional podrás lucir una sonrisa blanca y resplandeciente durante años.

Blanqueamiento dental: Tipos

Para la realización del blanqueamiento dental contamos además con otras técnicas, todas eficaces para conseguir unos dientes más blancos:

BLANQUEAMIENTO DENTAL LUZ FRÍA

El blanqueamiento dental con luz fría, es un tratamiento con activación por luz que se utiliza para blanquear dientes descoloridos. La sesión con luz puede llegar a  rebajar hasta tres tonos en una hora. Esto se debe a que el blanqueamiento dental con luz fría actúa directamente sobre los activadores que se encuentran en el gel de tratamiento, aumentando la capacidad de liberación de oxigeno y, por tanto, las propiedades blanqueadoras. Debe aplicarse por un experto dentista especialista en estética dental ya que de el depende obtener el resultado deseado.

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CASA

Blanqueamiento dental en casa o ambulatorio es el que se realiza en el domicilio del paciente mediante unas férulas personalizadas a la forma y tamaño de los dientes y la boca de cada paciente. En estas férulas se aplica un gel blanqueante durante unas horas para que actúen en la superfície de los dientes y se produzca su efecto blanqueante. Es más lento que el de luz fría pero más económico.

BLANQUEAMIENTO DENTAL COMBINADO

Es aquel que como su nombre indica se compone de un blanqueamiento dental con luz fría en clínica y se refuerza con un blanqueamiento dental en casa. el estado de la boca del paciente es el que nuestro especialista evalúa y propone el plan de tratamiento de estética dental más adecuado para el.

Blanqueamiento dental: Precio

El precio de un blanqueamiento dental depende del estado de la boca del paciente y del plan de tratamiento propuesto por nuestro experto en estética dental. Para conocer su precio es necesario evaluar la boca del paciente. Pide cita y te informaremos sin compromiso.

CONSULTA TU CASO CON NOSOTROS

Si estás interesado en recibir más información acerca de este tratamiento, consulta tu caso con nuestro equipo. Ellos podrá hacer una valoración de tu salud bucodental para recomendarte la mejor opción. Si quieres pedir cita en nuestra consulta, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Blanqueamiento Dental
Blanqueamiento dental
Tratamiento
Blanqueamiento dental
Clínica Dental Ramis Tauler,
Carrer Gran, 88,Sa Pobla, Mallorca,Islas Baleares-07420,
Telephone No.971 540 599
Area
Estética Dental
Descrición
La finalidad del blanqueamiento dental es conseguir una sonrisa más blanca, aclarando los dientes con un proceso de eliminación o disminución de las manchas. Con la utilización de un gel blanqueador este tratamiento es rápido, fácil, seguro y muy eficaz ya que en poco tiempo se ven los resultados.