Nutrición

El sobrepeso es un estado físico que complica la salud general de las personas, por ello es importante seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio para eliminar la grasa sobrante en el cuerpo. Gracias a las dietas personalizadas y la nutrición Sa Pobla Mallorca conseguirás adelgazar de forma saludable y sin ningún riesgo para tu salud.

La nutrición Sa Pobla Mallorca es la clave para conseguir eliminar el sobrepeso y tener una vida más saludable. Nuestras técnicas de adelgazamiento se centran en cuidar tu alimentación y perder peso con dietas hechas especialmente para ti y combatir la celulitis con tratamientos de medicina estética corporal.

Tratamientos de nutrición Sa Pobla Mallorca

  • Dietas de aporte proteico (DAP): basadas en la restitución proteica equilibrada. Se consigue la disminución de la grasa sin perder masa muscular reduciendo el consumo de azúcares y grasas y manteniendo el aporte de proteínas necesario.
  • Dietas hipocalóricas que consisten en el balance entre las calorías ingeridas y las quemadas al día. Haciendo un estudio de la actividad física y del metabolismo fijamos una cantidad de calorías por día.

Para perder peso, eliminar grasa localizada y, en definitiva, sentirte mejor contigo misma y mejorar tu salud confía en especialistas en Nutrición Sa Pobla Mallorca. Ven a conocernos y preguntar tus dudas a nuestra Clínica Ramis Tauler, de tota sa vida.